Edición Edición #1

Festival El Amor Vence al Odio con Víctor Heredia

En el marco de la conmemoración del Día Internacional por los Derechos Humanos, reafirmando nuestro compromiso con la defensa de la democracia, el 7 de diciembre de 2014 llevamos a cabo el Festival «El amor vence al odio«, tercera edición en el ex CCDTyE Automotores Orletti.  

Orgullosos de poder transformar estos espacios donde habitaba e terror, la tortura y la muerte en sitios de Memoria, Verdad y Justicia. Con la clara intención de recordar la lucha de los Compañeros/as detenidos-desparecidos con alegría, a través de la construcción colectiva.

Participaron numerosos invitados: sobrevivientes, familiares, funcionarios, militantes de diversas organizaciones y muchos vecinos del barrio de Floresta con los cuales pudimos compartir una expresión más de la Victoria sobre el Terrorismo de Estado, disfrutando de una jornada única e inolvidable con artistas en vivo e invitados especiales.

Las palabras principales estuvieron a cargo de Emilio Ribera Secretario General de La Simón Bolívar, Ricardo “El turco” Maggio, coordinador del ex Orletti y Delia Bisutti, coordinadora de los ex CCDTyE de la CABA. El cierre de lujo a cargo de Víctor Heredia.

Compartimos las palabras de Víctor Heredia sobre el evento:

Seguimos construyendo cultura, como una muestra clara de que a pesar de las bombas, los fusilamientos, los compañeros muertos, los desaparecidos…

¡No nos han Vencido!