Somos

LA SIMÓN BOLÍVAR

Organización política, social y cultural nacida en el 2010 al calor de los llamados de Néstor Kirchner a participar activamente en la transformación de la patria.

Somos un gran colectivo que encuentra en la política un canal de participación y de creación desde donde apostamos al desarrollo personal como colectivo. Trabajamos fuerte en la promoción y el rescate de la cultura latinoa- mericana, donde consideramos se encuentra la fuente de nuestra identidad.

Concebimos la política como la única y trascendental herramienta de trans- formación, y creemos que un mundo mejor es posible y necesario. Y es en la Patria Grande donde está nuestro futuro de libertad como hermanos de un mismo pueblo.

Es en nuestra hermosa Argentina desde donde nos toca continuar la lucha de nuestros grandes patriotas latinoamericanos como Simón Bolívar, San Martín, Sucre, Tupac Amaru, Sandino, Bartolina Sisa, Eloy Alfaro, Perón, Evita, Fidel, el Che, Allende, Chávez y tantos otros.

Nos une la convicción del amor y la vida como fuentes inspiradoras de toda verdadera transformación, la fe inquebrantable en la victoria, y las ansias de la consolidación de este Proyecto Nacional, Popular, y Latinoamericano.

Somos hombres y mujeres acostumbrados a caminar el barrio, somos los descamisados de nuestra eterna compañera Evita, los soldados de Néstor y Cristina para la liberación.

En cualquier lugar de la Patria Grande que se necesite una mano, cuenten con nuestros militantes. La apuesta es a trabajar juntos, desde el lugar pro- pio y las particularidades de cada uno.

Queremos construir un continente donde reinen las sonrisas y la felicidad de nuestros pibes y pibas.

Porque somos militantes, soñadores, hombres y mujeres movilizados que sentimos el orgullo de ser protagonistas de esta historia que estamos escribiendo.

Porque queremos transformar la realidad, porque no soportamos las injusticias, porque creemos que nada es imposible, porque nos guían grandes sentimientos de amor, y porque creemos firmemente que Nuestra Patria es América decimos…

 

 

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
EL FUTURO ES NUESTRO Y PARA TODOS

La Simón Bolívar – Nuestra Patria es América

EMILIO RIBERA

Secretario General