Edición Edición #1

Para construir la victoria, seguimos militando!

Agosto empezó con todo. La Simón Bolívar presentó su nuevo sitio en internet el jueves pasado en la cena realizada en Eva Perón 1934, que contó con la presencia de todos los vecinos y vecinas que fiscalizaron en las pasadas elecciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, referentes de la agrupación Forjando Utopías se hicieron presentes y participaron de la reunión activamente.

Luego de compartir un grato momento con todas y todos los presentes, Emilio Ribera, Sec. Gral de la Simón Bolívar realizó un análisis del pasado inmediato, para luego pasar a la coyuntura actual, lo que se viene y cuál es el rol que nuestra organización debe tomar en dicho escenario. Al respecto, nuestro referente explicó que las victorias se construyen, y es por eso que no podemos relajarnos, sino por el contrario nuestra tarea consiste en redoblar los esfuerzos para consolidar cada uno de logros conquistados en estos 12 años con la conducción de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

A continuación dejamos un documento que abreva lo compartido en la cena y una invitación para el próximo jueves 13 de agosto a las 20 hs, donde tendrá lugar el ciclo de «Cine y Derechos Humanos». En esta ocasión vamos a presentar: «Proyecto Mariposa», una historia de amor entre rejas. Basada en una historia real. Los esperamos en Eva Perón 1934.

Nuestra Patria es América, y el momento es ahora.